WonderFox DVD Ripper icon

WonderFox DVD Ripper

8.1

Ripea tus DVDs a cualquiera de los formatos más populares

vota
0

2.9k

1

Puntúa esta App

WonderFox DVD Ripper es una sencilla herramienta con la que podrás copiar el contenido de cualquier DVD de vídeo y almacenar todos los capítulos en archivos de vídeo independientes o bien crear un vídeo de gran tamaño con una película completa. Según sus desarrolladores, sólo necesitas cinco minutos para crear una copia de seguridad de cualquier disco DVD.

El programa analiza toda la información incluida en el disco y muestra el contenido de forma completa, con la duración y formato de cada capítulo además de los diferentes canales de audio y los subtítulos incluidos.

Únicamente tendrás que establecer qué partes quieres recuperar y establecer una copia totalmente personalizada, incluyendo la calidad final del archivo resultante. Por ejemplo, podrás escoger entre los formatos AVI, MP4, MPG, WMV o archivos especialmente creados para dispositivos iOS o Android; también podrás determinar la calidad final y la velocidad de conversión, dependiendo de si necesitas realizar una copia rápidamente o prefieres algo con mayor calidad aunque tarde más tiempo.

WonderFox DVD Ripper permite comprimir DVDs de doble capa en copias digitales de apenas 1 GB. También incluye opciones de previsualización, soporte para multizona y funciones de edición para escoger sólo la parte de un vídeo que necesitas capturar o aplicarles efectos adaptados a tus gustos o necesidades.
Limitaciones

La versión de prueba sólo permite ripear 15 minutos de cada DVDs.

Uptodown X